Cómo posicionar inversiones colombianas en Texas | Comité AmCham
Viviana Africano, directora del área de Impuestos, Tasas y Contribuciones, participó en el Comité Colombia-Estados Unidos de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), en una sesión dedicada a explorar estrategias para el posicionamiento de inversiones colombianas en Texas.
El encuentro contó con la intervención de Robert Barnett e Iker Dieguez, socios de la firma estadounidense Cacheaux, Cavazos & Newton, y fue moderado por Laura Pinilla De Brigard, asociada del área de Derecho Penal y Disciplinario PGP.
Este espacio permitió compartir visiones jurídicas y comerciales sobre los retos y oportunidades que enfrentan los inversionistas colombianos interesados en el mercado estadounidense.
Invitación al evento
PGP Abogados los invita a participar en el Comité Colombia - Estados Unidos de Amcham Colombia, un espacio para explorar estrategias de internacionalización y posicionamiento de inversiones colombianas en uno de los estados más dinámicos de EE.UU.: Texas.
Fecha: martes, 8 de abril de 2025
Hora: 9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Modalidad: Virtual | Sin costo
El encuentro contará con un panel de expertos que compartirán perspectivas legales y fiscales para aprovechar oportunidades en el mercado estadounidense:
Sandra Viviana Africano Franco – Directora del área de Impuestos, Tasas y Contribuciones en PGP Abogados
Robert Barnett – Socio fundador de Cacheaux Cavazos & Newton
Iker Dieguez – Socio de Cacheaux Cavazos & Newton
Moderadora: Laura Pinilla De Brigard – Asociada del área de Derecho Penal y Disciplinario en PGP Abogados
Este evento es una excelente oportunidad para empresarios, inversionistas y profesionales interesados en expandir sus negocios hacia EE.UU.
Inscríbanse aquí y aseguren su cupo.
¿Necesita asesoría?